miércoles, 29 de abril de 2015

Sueroterapia Biológica


La Sueroterapia biológica es un tratamiento médico regenerador y revitalizante que consiste en la administración endovenosa de una combinación especial de medicamentos biorreguladores y antihomotoxicos, cuyo objetivo terapéutico es la estimulación y favorecimiento de las reacciones y mecanismos de defensa naturales del organismo.

La aplicación intravenosa de sueros bioreguladores y antihomotoxicos, favorece la autocuración de nuestro organismo a través de un suero personalizado creado a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, etcétera.

La sueroterapia representa un método terapéutico que activa la capacidad de autocuración del organismo y favorece la eliminación de las toxinas presentes en el mismo a través de las vías fisiológicas de eliminación. Sus efectos terapéuticos son rápidos permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro orgánico y empezar a vivir una vida más plena.

En personas sanas podemos prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.
Los sueros empleados en el tratamiento de sueroterapia son totalmente personalizados según las necesidades individuales y los beneficios para la salud que se deseen obtener.

Si quieres conocer mas sobre la Sueroterapia Biológica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario